domingo, 31 de diciembre de 2017

De repente he decidido que no juego
y me he apartado del mundo
       como si fuera una experiencia nueva
       como si fuesen a echarme de menos
       como si me pesara sentirme alienada.
He recogido mis cosas y he entrado en casa,
he anotado la compra de mañana
y al desvestirme,
la magia se ha desvanecido
dejando un triste tintineo en mi corazón.
¡Sobrevivo al viernes
a las impacientes tardes rutinarias del calendario!
Sobrevivo al viernes
lumajuemiersabdomingo
se agolpan en mi boca,
en mi frente,
en mis piernas
sobrevivo a todos
        a las horas inquietas
        a los nombres
        a los juicios y las sospechas
        al consuelo
a los implacables interrogantes de los demás.

Apenas tintineo.
Cierro la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario